domingo, 2 de junio de 2013

MUESTRAN MÚSCULO PANISTAS DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Reúne Toño Vargas a más de 4 mil

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un gobierno de trabajo comprometido y cercano a los ixhuatecos, que dé resultados garantizó Antonio Vargas Croda, candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, quien este domingo abrió con un evento masivo su campaña. Más de tres mil panistas de Ixhuatlán del Café salieron a las calles, que pintaron de azul, mostrando "músculo" a los otros partidos.

Al grito de ¡Ya ganamos! y ¡Si se puede! los militantes panistas y gente que no pertenece a ningún partido recorrieron las principales avenidas de la cabecera municipal, ante la mirada de los pobladores, que dejaron las calles desiertas para sumarse a Antonio Vargas Croda y su planilla en el recorrido que finalizó con un mitin donde el candidato de Acción Nacional presentó su plataforma política.

Desde Matlaquiahuitl, Álvaro Obregón, Opatla, Presidio y Ocotitlán, entre muchas otras comunidades, llegaron grupos de jóvenes, amas de casa, campesinos que conocen el trabajo de Antonio Vargas Croda, que al son de la banda de viento y batucada bailaron por las calles para después escuchar el mensaje del aspirante a la presidencia municipal, que se promulgó por más apoyos al campo, a la educación y al deporte.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Más de 4 mil personas 
reunió Antonio Vargas Croda en el arranque de 
su campaña en la cabecera municipal, donde los 
panistas mostraron “musculo”.
Por su lado, los asistentes refrendaron su confianza a quien ya demostró con trabajo y resultados que se puede sacar adelante al municipio, incluyendo sus comunidades rurales, que han permanecido en el abandono. Por las calles, las muestras de afecto no se hicieron esperar y grupos de jóvenes y amas de casa, así como adultos mayores se sumaron al contingente al pasar frente a ellos.

Vargas Croda apuntó que hay muchas personas que hasta hace poco militaron en otros partidos y que hoy apuestan al proyecto del Partido Acción Nacional, que garantizó, regresará al Palacio Municipal de Ixhuatlán del Café el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario