viernes, 7 de junio de 2013

OCOTITLÁN ESTÁ CON TOÑO VARGAS CRODA


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Ocotitlán garantizó su voto a Antonio Vargas Croda, candidato del PAN a la alcaldía, que a su llegada recibió múltiples muestras de cariño, pero sobre todo deseo de sumarse a su proyecto político.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Su respaldo total ofreció 
la comunidad de Ocotitlán y sus alrededores a Toño 
Vargas Croda, candidato del PAN a la alcaldía.

Este jueves visitó la localidad de Ocotitlán donde de manera generalizada ha recibido la calidez de un pueblo donde el agradecimiento por las obras y acciones que juntas sumaron más de 19 en total durante la anterior administración de Vargas Croda.

Y es que en tan solo los 3 años de alternancia se ha visto cual es la diferencia de los gobiernos panistas, puesto que este gobierno priista no ha realizado ni el 10% de lo que hizo  el gobierno que encabezó Toño.

El candidato lamentó que mucha gente haya dejado de recibir terapias y que adultos mayores hayan quedado relegados socialmente. Por lo anterior, estos sectores se sumaron al proyecto del PAN para regresar a la alcaldía de Ixhuatlán del Café, que avanzó unos once años de inversión en tan solo tres de la pasada administración panista, pero que en los tres años de la alternancia priista se ha quedado estancado.

El clamor popular se hizo evidente en Ocotitlán, considerado un bastión panista, "confía en nosotros Toño, ya hemos apoyado en otras ocasiones y ahora que ya te vimos trabajar, no lo dudes que volveremos apoyarte", se repite entre los vecinos de una de las localidades más grandes de todo el municipio.

Ahí mismo al pasar por sus domicilios Toño va haciendo compromisos y no promesas de resolver las necesidades más apremiantes de drenaje, luz eléctrica, espacios educativos, misma que las tiene debidamente analizadas puesto que ya conoce todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario