viernes, 7 de junio de 2013

ATENTAN CONTRA CANDIDATO DEL PT EN ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Víctima de un atentado fue  Alejandro Alfonso Camarillo, candidato del PT a la alcaldía de Alpatláhuac, cuya vivienda fue baleada la noche del miércoles por desconocidos, sin que se tenga conocimiento de quien o quienes están detrás de la agresión.

Este es el segundo hecho violento que se registra en esta semana en Alpatláhuac, pues apenas el domingo pasado, un campesino fue herido con arma de fuego en la boca en Rincón de Ixtaquilitla.

Fuentes confiables confirmaron que alrededor de la media noche del miércoles, varios sujetos armados llegaron hasta la vivienda del aspirante a la presidencia municipal y accionaron armas de fuego contra el inmueble.

Pie de foto:
ALPATLÁHUAC, Ver.- Víctima de un atentado fue 
el abanderado PT a la alcaldía de Alpatláhuac, a 
quien desconocidos le balearon la casa la noche 
del miércoles.
La casa, que se encuentra en pleno centro de Alpatláhuac, presentó cuando menos dos impactos de bala, que dañaron la puerta y muros. Tras cometer su fechoría, los atacantes se dieron a la fuga.

Tanto Alejandro Alfonso Camarillo como sus familiares prefirieron resguardarse en su hogar y dar parte a la Policía Municipal, sin que se confirmara si atendieron al llamado de auxilio o como suele ocurrir en esta localidad, hicieron caso omiso de lo ocurrido.

Trascendió que este jueves o viernes los afectados acudirían ante el Ministerio Público de Huatusco para interponer la denuncia respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables de lo que consideran un atentado contra el candidato del PT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario