viernes, 7 de junio de 2013

PARTIDOS INCUMPLEN ACUERDOS ANTE EL IEV

El PRD contamina visualmente el centro

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Aunque está prohibido, algunos partidos políticos siguen colocando propaganda de sus candidatos en el centro histórico de Coscomatepec, incumpliendo los acuerdos pactados previamente.

Con Tinta Negra confirmó que en los próximos días, el Consejo Municipal del IEV llamará a una reunión a los representantes de los partidos políticos, para que cumplan con lo pactado.

Uno de los que más ha violentado lo ordenado por el mismo Ayuntamiento, en el sentido de que no se autorizaría la colocación de propaganda en el centro de Coscomatepec es el candidato del PRD a la presidencia municipal.
Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Contaminación visual hay en el 
centro de Coscomatepec, donde algunos candidatos
 están colocando propaganda, aunque Ayuntamiento
 y el IEV con el respaldo de los partidos, acordaron
 no hacerlo.

Cabe anotar que desde hace varios días, el IEV municipal, así como el mismo municipio, decidieron unánimemente y con el respaldo de los partidos políticos, que se dejaría libre el centro de propaganda.

Por desgracia, el PRD entregó lonas a particulares, “tapizando” el primer cuadro de la localidad, lo que representa una contaminación visual que perjudica la imagen del que aspira a ser un Pueblo Mágico.

El personal del IEV municipal confirmó que a la brevedad se llamará a los representantes de los partidos para que no incurran en esta práctica y a quienes ya lo hicieron, retiren su publicidad, que ya se había comprometido a no poner en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario