lunes, 3 de junio de 2013

RECORRE TOÑO VARGAS COLONIAS DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Gran aceptación sigue encontrando Antonio Vargas Croda en las colonias y comunidades de Ixhuatlán del Café, donde la gente le garantiza el triunfo el próximo 7 de julio.


Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- El recorrido por colonias 
de Ixhuatlán del Café encabezó Antonio Vargas Croda, 
a quien la gente considera el candidato a vencer el 
próximo 7 de julio.
Los habitantes de la colonia Lomas de Guadalupe y de algunas calles del Barrio Alto de la cabecera municipal, le abrieron las puertas al candidato del Partido Acción Nacional Antonio Vargas Croda, que recorrió este fin de semana y lunes.

A su paso, el abanderado va encontrando el apoyo incondicional de la gente trabajadora, amas de casa, adultos mayores los que tienen la esperanza que sea Toño quien lleve los servicios a sus colonias.

En todos los hogares la gente lo recibió con agrado y escucharon con interés el proyecto que encabeza. Para muchos habitantes el abanderado panista representa la única opción, para que vuelvan a tener atención medica y terapéutica, puesto que estos tres años donde la alternancia solo beneficio a unos cuantos.

En los recorridos se ha vuelto una constante, que las colonias se encuentren tal como se quedaron cuando Toño Vargas concluyo su gobierno anterior. "No han venido ni a tirar ni una sola piedra aunque sea para que nos tropecemos", refirió uno de los colonos que dialogó con Toño Vargas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario