sábado, 31 de agosto de 2013

EQUIPAN SUPERVISIÓN ESCOLAR Y KINDER DE HUATUSCO

Ayuntamiento refrenda compromiso con la educación

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Equipos de cómputo entregó el Ayuntamiento de Huatusco al jardín de niños “Ernesto García Cabral” de Huatusco, como parte de las acciones de apoyo al sector educativo. La Supervisión escolar 106 también recibió equipo financiado por las autoridades locales.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Equipos de computo y otras 
herramientas entregó la alcaldesa en el kínder 
“Ernesto García Cabral” y la supervisión 106.
La primera entrega se hizo en el Jardín de Niños “Ernesto García Cabral” ubicado en la calle 10 entre avenidas 4 y 6, de esta ciudad, en donde se les dotó de una computadora y un proyector, que beneficiarán a 140 niños del nivel preescolar, quienes están repartidos en 6 diferentes grupos.

La segunda entrega se realizó en la Supervisión de la zona escolar 016, correspondiente a los niveles Preescolar y Primaria, quienes de igual manera, hicieron la solicitud a la alcaldesa, Nadia Torres Demuner, para que fueran apoyados con equipo de computo, ya que afirmaron las autoridades educativas, que con el que cuentan no es suficiente, ya que el trabajo que tienen es demasiado.

Este jueves, la presidenta municipal se trasladó hasta las oficinas de la supervisión escolar, en la colonia Emiliano Zapata, para hacerles entrega de una computadora de escritorio y un multifuncional con la intención de que tengan un mejor desempeño en sus labores.

Los profesores agradecieron el apoyo de las autoridades municipales. La alcaldesa, Nadia Torres Demuner, destacó que la educación es importante de los pilares de la sociedad, por lo cual se le debe de dar prioridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario