miércoles, 28 de agosto de 2013

HUATUSCO VIVE TARDES DE FIESTA



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un éxito han sido las “Tardes de fiesta” en Huatusco, que promueve el Ayuntamiento los fines de semana y que contemplan la presentación de grupos de música folklórica, así como de danza.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Todo un éxito han sido las “Tardes de Fiesta” 
en Huatusco, donde la cultura ha sido recuperada por la actual
administración municipal.
La tarde de este domingo se presentó la marimba de los Ochoa del municipio de Tlacotepec de Mejía acompañados por el grupo de danzón “Eterna Juventud” quienes armaron un gran ambiente en la explanada del parque Zaragoza, donde los asistentes bailaron y disfrutaron de este gran espectáculo musical.

Personal del Ayuntamiento ofreció café y bizcochos para todos, gesto de atención que fue del agrado de las personas quienes manifestaron estar complacidos con esta acción de parte de la autoridad y a la vez externaron felicitaciones por la decisión de llevar a a cabo “Tardes de Fiesta”.

Desde la una de la tarde personal del DIF Huatusco inició con el festival musical para los abuelitos y abuelitas de este municipio, contando con la participación de Adán Croda, excelente cantante de música ranchera, así como el Trió “Andariego” quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.

Al igual que este domingo, cada fin de semana, por iniciativa de la alcaldesa, Nadia Torres Demumer, se seguirán presentando grupos de la localidad y la región, con lo que se pretende impulsar los talentos, así como ofrecer a la ciudadanía espectáculos de calidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario