sábado, 7 de diciembre de 2013

ENTREGARÁN PREMIO DE DESARROLLO A IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El premio Nacional al Desarrollo Municipal obtuvo el Ayuntamiento de Ixhuatlán del café, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento integral del municipio y mejorar la atención a la ciudadanía.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- El Premio Nacional al Desarrollo 
Municipal recibirá el Ayuntamiento la próxima semana en 
Boca del Río, informó el alcalde, Carlos Narcizo Macizo.
Carlos Narcizo Macizo, alcalde de Ixhuatlán del Café, externó que esta es la segunda vez que participan en el proyecto del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

“El lunes estaremos viajando al municipio de Boca del Río, para recibir el certificado de calidad aceptable, en el centro de convenciones y exposiciones “World Trade Center, por lo que 50 empleados serán los que me acompañen a recibir las constancia, ya que todos los que laboran en el Ayuntamiento contribuyeron a ganar el premio”, apunto Narcizo Macizo.

Señaló que los alcaldes que van a recibir el premio en compañía de sus colaboradores y además se impartirá una conferencia magistral denominada “El sentido Público del Gobierno Municipal”, para concientizar a los funcionarios públicos y servidores de las administraciones.

Recordó que el primer año que participaron no se logró obtener el premio y que solo se quedaron a la mitad, sin embargo en esta ocasión se le hecho más ganas al trabajo y se trabajó más en los cuatro cuadrantes que marca del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM).

El munícipe hizo pública la felicitación a los 110 trabajadores del Ayuntamiento por haber contribuido al mejoramiento de las funciones y a la tensión a los ciudadanos, basándose en los ejes que manejó la Agenda desde lo local, y que han favorecido a Ixhuatlán del Café.






No hay comentarios:

Publicar un comentario