jueves, 24 de septiembre de 2015

EJECUTAN A DOS EN ORIZABA


Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Dos presuntos integrantes del crimen organizado fueron ejecutados. Sus cuerpos fueron hallados cerca del Complejo Deportivo Orizaba. Sus verdugos dejaron un narco mensaje, advirtiendo que continuará "la limpia".

Los occisos fueron identificados como César Alberto Vásquez Ruiz, de 25 años, quien vivía en la colonia El Espinal, así como José Ignacio Alonso Luna, de 22 años, de la colonia Antorchista de Córdoba.

Con estos suman 13 los muertos en las últimas 72 horas en la zona centro del estado, en lo que el mismo subsecretario de la SSP ha calificado como una lucha por la plaza entre grupos de la delincuencia organizada.

Horas antes, durante la madrugada, se suscitó una balacera en Ixtaczoquitlán, a la altura de la avenida principal, protagonizada por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas. Las corporaciones de seguridad arribaron a la zona hasta que cesaron los disparos.

En el narco mensaje los asesinos hace suponer que ambos jóvenes estaban relacionados con el narco tráfico y uno de ellos era jefe del grupo. En la nota advierten que falta el comandante Octavio de Ixtaczoquitlán.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:50 de la mañana de ayer, cuando preventivos de orizaba realizaban un recorrido y al acercarse a un terreno baldio,vieron los dos cuerpos.
Ambos sujetos fueron torturados y finalmente ejecutados de un balazo en la cabeza, para finalmente, dejarles un narco mensaje.

Al lugar arribaron elementos de la Semar, Sedena, SSP y persona de la fiscalía regional, quienes resguardaron la escena y ordenaron trasladar los cuerpos de los finados a una funeraria, donde sus familiares horas después arribaron para identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario