martes, 3 de diciembre de 2013

INAUGURAN OBRAS EN TLAMATOCA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración de la obra de pavimentación en la comunidad de Tlamatoca realizaron autoridades locales este lunes, previo al informe de labores de la alcaldesa, Nadia Torres Demuner.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- La inauguración del asfaltado del 
camino a Vaquería realizaron autoridades locales de 
Huatusco.
Fue la calle que conduce a Vaquería, de esta localidad, donde se construyeron más de 1 mil 240 metros cuadrados de guarniciones y 3 mil 100 metros más de asfalto, que beneficiarán de manera directa a más de 10 mil personas que viven en la zona.

La alcaldesa informó que en el proyecto se invirtieron poco más de $2 millones, que se aplicaron en beneficio de la gente de Huatusco, que diariamente utiliza esa vía de comunicación para ir a sus trabajos o sacar sus cosechas.

El evento fue presidido por Adrián Moreno Villafuerte, síndico único del Ayuntamiento, que en representación de la alcaldesa, cortó el listón inaugural acompañado de gente de la comunidad.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote, hizo la bendición correspondiente para después dar paso al corte del listón, efectuado por los vecinos y las autoridades correspondientes.

Moreno Villafuerte tomó el micrófono externó que esta obra será una de las más importantes para la localidad, debido a que se están beneficiando más de 10 mil personas. Los habitantes quedaron muy agradecidos con la alcaldesa por haber tomado en cuenta a esta localidad para invertir el recurso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario