sábado, 7 de diciembre de 2013

TRIFE RESOLVERÁ CASO DE COSCO LA SEMANA PRÓXIMA

Supuesta guerrilla, sin fundamento

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El fallo de la elección de la alcaldía en Coscomatepec se espera para la próxima semana por parte del Tribunal Federal Electoral, confió Manuel Álvarez Sánchez, alcalde electo de esta localidad.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- En una semana podría definirse 
quien ganó la elección de la alcaldía en Coscomatepec, 
que Manuel Álvarez Sánchez confió en que le será favorable.
Álvarez Sánchez manifestó que la principal preocupación es que en enero se pueda dar un buen servicio a la comunidad coscomatepecana, a través de un plan integral de gobierno y las estrategias que se implementarán para promover el desarrollo de Coscomatepec.

El alcalde electo informó que se están aplicando una serie de encuestas para saber que necesidades son más apremiantes para la ciudadanía, “estamos avanzando para no llegar rezagados, confiamos en que el fallo nos será favorable, pues desde un inicio se hizo todo en orden”, anotó.

“Hicimos una visita al tribunal para pedir que ya se resuelva el caso de la elección y podamos conocer el resultado final, nos informaron que se dará el fallo a más tardar la próxima semana”, comentó el entrevistado.

Manuel Álvarez reveló que no hay acercamiento con la administración saliente, que le ha argumentado que al no tener la constancia de alcalde electo, no pueden tener tal acercamiento, “creo que todo saldrá bien, sin ningún problema”, agregó.

Sobre la supuesta “guerrilla” que anunció su surgimiento en Coscomatepec, dijo que dicho video no tiene fundamento alguno, “las instituciones correspondientes han estado trabajando, pero en ese tema no tengo nada que opinar, estoy enfocado en mi trabajo, solo puedo decirle a la gente del municipio que todo se realizará de manera pacífica”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario