viernes, 24 de enero de 2014

ESCUELAS DEMANDAN APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Múltiples necesidades enfrentan las escuelas de Totutla, cuyos directivos aprovecharon la visita del alcalde para entrevistarse con él y solicitarle los incluya en el paquete de Obra Pública 2014.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Múltiples peticiones recibió 
el alcalde de Totutla en las escuelas que visitó 
y donde entregó apoyos a los alumnos.
Las escuelas beneficiadas durante fueron el Jardín de “Estefanía Castañeda Núñez” en donde los pequeños recibieron material para trabajar en cada uno de sus salones de clases y que les servirán en sus estudios diarios.

De la misma forma, Ruiz Colorado entregó pintura para rehabilitar los salones de clases, asimismo supervisó los trabajos de una instalación eléctrica, que unos días más quedara lista para que todos los niños y niñas que asisten a esta escuela puedan contar con un aula mas y con los servicios que se necesitan para estudiar, con lo que serán beneficiados cerca de 100 alumnos.

El alcalde escuchó las inquietudes de cada una de las profesoras y madres de familia que se dieron cita para ser testigos de los apoyos entregados por el munícipe, mismos que fueron gestionados ante el gobierno del estado de Veracruz.

El alcalde de Totutla también se entrevistó con directivos del Teba de Totutla, donde sostuvo una plática con docentes y padres de familia, quienes externaron cada una de las necesidades de la institución.

Ruiz Colorado se comprometió a darles respuestas favorables en el menor tiempo posible, debido a que dijo que una de las prioridades en su gobierno serán los jóvenes y la educación, por lo que invertirá en gran medida en este importante rubro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario