sábado, 4 de enero de 2014

REDUCIRÁN SALARIO DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO EN 30 POR CIENTO

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La reducción del 30 por ciento en el salario de todo el personal del Ayuntamiento de Coscomatepec anunció el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, derivado de los problemas financieros que le heredó la administración saliente. A la par, se repartieron las comisiones en sesión de cabildo.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- La primera sesión de cabildo 
se celebró en Coscomatepec, donde se distribuyeron 
las comisiones a regidores y síndico.
Este miércoles primero de enero por la tarde, se efectuó la primera sesión de cabildo en Coscomatepec, donde se crearon las comisiones de Juventud, Protección Civil y Grupos Vulnerables.

Ernesto Martínez Hernández, síndico único de Coscomatepec, absorbió las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal; Policía y Prevención del Delito; Comunicaciones y Obras Públicas; Gobernación, Reglamentos y Circulares; Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastros.

María del Carmen Calderón Rendón, regidora primera, estará a cargo de Hacienda y Patrimonio Municipal; Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo; Tránsito y Vialidad; Participación Ciudadana y Vecinal; y Fomento Agropecuario.

El regidor segundo, Armando Mendoza Castillo, de acuerdo a la distribución de comisiones realizada en la primer sesión de cabildo, coordinará Limpia Pública; Ecología y Medio Ambiente; Registro Civil, Panteones y Reclutamiento; Equidad de Género y Promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Finalmente, Gilberto Vázquez Contreras tomará las comisiones de Salud y Asistencia Pública; Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales; Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado; Bibliotecas, Fomento a la lectura y Alfabetización, así como Ciencia y Tecnología.

Personal sindicalizado, trabajadores de confianza, regidores y síndico, escucharon el mensaje que el presidente municipal promulgó, donde enfatizó la ardua labor, responsabilidad y sobre todo la eficacia que espera de cada departamento.

El horario que tendrán los trabajadores sindicalizados será de nueve de la mañana a tres de la tarde, mientras que el personal de confianza laborará de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario