sábado, 22 de febrero de 2014

CHOCA PATRULLA CONTRA POSTE DE LUZ

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una patrulla de la Policía Municipal de Huatusco chocó la madrugada del jueves contra un poste de energía eléctrica en la colonia Emiliano Zapata, se presume que el conductor perdió el control a causa de una falla mecánica.

El percance se suscitó alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando la unidas 03 de la Policía Municipal, patrullaba las inmediaciones de la explanada Zapata, presuntamente, buscando a los ladrones que previamente asaltaron Farmacia Guadalajara. Aunque en un primer momento se afirmó que los involucrados habían sido municipales de Zentla, posteriormente se confirmó que la patrulla accidentada era de Huatusco.

Apenas hace un mes uniformados de Huatusco volcaron a la altura de la gasolinera Los Álamos, cuando se dirigían a brindar un auxilio a la altura de la Universidad Autónoma Chapingo, resultando heridos cuando menos 3 gendarmes.

El oficial a cargo de la patrulla solo fue identificado como Alberto “X”, quien al haber perdido el control del vehículo oficial, terminó por colisionar contra un poste que se encuentra en la zona. El automotor presentó daños diversos en el cofre.

Vecinos que escucharon el fuerte golpe, se asomaron a las ventanas a ver lo que había pasado, siendo en ese momento, que la unidad se echó de reversa y emprendió la huida, confirmándose solamente el número de patrulla accidentada.

A pesar del fuerte choque, el conductor no presentó lesiones de gravedad, aunque se pudo conocer que la unidad 03 presentó daños cuantiosos en el cofre y medallón, resultado del encontronazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario