domingo, 16 de febrero de 2014

INSTALAN CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La conformación del Consejo Municipal de Planeación y Desarrollo Municipal realizó el Ayuntamiento de Totutla, con el objetivo de incluir a todos los sectores dentro de las acciones para desarrollar al municipio.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Autoridades locales y pobladores 
de Totutla conformaron el Consejo Municipal de 
Planeación y Desarrollo Municipal.
Es el Órgano de Fiscalización Superior del estado el que solicitó al Ayuntamiento la instalación de este ente, que auxiliará a la administración municipal en las funciones de planeación de acciones orientadas al desarrollo.

La reunión se efectuó en el Palacio Municipal de Totutla y fue encabezada por el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado; Miguel García Valdivia, síndico único y el secretario, Alfredo Castillo Vázquez, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

El comité quedó integrado por Tulio Rincón Jaén, como presidente; Efraín Castro Chicuellar, secretario; así como Ángel Mexicano Ruiz, José Luis Melchor Ruiz, Adalberto Beristaín Catanco, Francisco Rincón Senteco y Guillermina Cabal Castillo como vocales.

El consejo comenzará a trabajar de inmediato a favor de todos los habitantes de Totutla, para que el rumbo del municipio sea favorable para todos, comprometiéndose las autoridades municipales y los integrantes de intercambiar opiniones relacionadas con la planeación municipal en los diversos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario