lunes, 10 de febrero de 2014

PARA MARZO, PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- A finales de marzo Huatusco tendrá su Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2014-2017, afirmó Santiago Chicuellar Aguilar, primera autoridad de esta ciudad. El objetivo es cambiar la imagen del municipio para detonar su crecimiento en todos los sentidos.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- En marzo estará listo el Plan Municipal 
de Desarrollo en Huatusco, informó Santiago Chicuellar 
Aguilar, primera autoridad de esta ciudad.
El alcalde manifestó que aunque se consideró la opción de que fuera un despacho quien elaborara el Plan Municipal de Desarrollo, se decidió que será el mismo Ayuntamiento quien haga el planteamiento de lo que se hará en la ciudad durante los próximos cuatro años.

Chicuellar Aguilar rechazó que el no tener en este momento el plan municipal represente un obstáculo para trabajar por el desarrollo de Huatusco, pues su equipo de colaboradores tiene bien definida la visión de la administración 2014-2017.

“Vamos a dar una buena imagen y resultados este año, tenemos varias gestiones ante la federación y por nuestra parte le invertiremos a la educación, a la infraestructura de la ciudad que le permitan crecer”, explicó el entrevistado.

Chicuellar Aguilar manifestó que será con los directores, coordinadores de área pero también la gente de Huatusco, con quienes se elaborará el Plan Municipal de Desarrollo, por lo cual, se programará una serie de reuniones, que también servirán para tener una mejor coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario