jueves, 6 de febrero de 2014

RECONOCEN A CORREDORA DE TETELZINGO

Es integrante de Fundación Roma

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un reconocimiento hizo el alcalde de Coscomatepec y el Ayuntamiento a Valeria Herrera Hernández de la localidad de Tetelzingo, ganadora de la medalla de oro en la carrera de atletismo que se celebró hace unos días y donde representó a Fundación ROMA.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un reconocimiento hizo 
el Ayuntamiento de Coscomatepec a Valeria 
Herrera Hernández, destacada atleta de esta 
localidad.
Valeria anhela con ir a la nacional y a pesar de que en ésta ocasión no obtuvo la clasificación, sigue entrenando para lograr su objetivo y por eso acudió al Palacio Municipal en busca de algún tipo de apoyo que incentive su esfuerzo.

Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de Coscomatepec reconoció la dedicación y esfuerzo de Valeria por seguir logrando sus sueños. Aprovechó la oportunidad de encontrarse reunido con cabido y algunos colaboradores para solicitar el apoyo de cada uno y que la niña pudiera contar con nuevo y adecuado equipo para sus competencias.

A pesar de su limitante, Valeria Herrera Hernández ganó la medalla de oro el 16 de febrero del 2013, en una carrera de atletismo representando a la fundación ROMA en compañía de otros 5 compañeros, siendo la única procedente de Coscomatepec.

María Eugenia Hernández, madre de la joven atleta, agradeció el recibimiento de todos, afirmando que a pesar de su limitante Valeria es una niña feliz; aprende rápido pues domina muy bien el braille y se levanta muy temprano para entrenar. “Ella es la más chica de 4 hijos, pero la que más le echa ganas” destacó la tutora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario