jueves, 6 de febrero de 2014

ENTREGAN MOBILIARIO EN PRIMARIA DE CERRITOS

Escuelas solicitan apoyos del Ayuntamiento

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Mobiliario a la primaria de la comunidad de Cerritos, en Comapa, entregó la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, como parte de las acciones para mejorar al sector educativo del municipio.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Mobiliario a la primaria de Cerritos 
entregó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda.
La funcionaria municipal aprovechó su visita para entrevistarse con directivos y padres de familia de la telesecundaria y el Telebachillerato de esta localidad, quienes dejaron en evidencia las malas condiciones en que se encuentran los planteles.

A la primaria Miguel Alemán de Cerritos, se le dieron mesas, sillas y pintarrones, además que la presidenta municipal refrendó que se mantendrá alerta de las necesidades que surjan entre el estudiantado.

Fue esta semana cuando la funcionaria recorrió la zona baja de Comapa, donde también entregó juguetes a los niños de escasos recursos, que se han distribuido en todas las localidades de Comapa.

Los directivos reconocieron el trabajo y empeño depositados por la presidenta municipal, que dio una respuesta favorable a la solicitud que se le hizo para mejorar el mobiliario de la primaria.

Cantón Croda externó que se tienen varias gestiones en puerta ante Gobierno del estado y la federación, que se concretarán en los próximos días y beneficiarán a la comunidad comapeña.

Al término del evento, los profesores y habitantes de la comunidad se acercaron a la alcaldesa para plantearle sus necesidades y entregarle oficios de algunas gestiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario