miércoles, 16 de abril de 2014

DAN BANDERAZO A OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- El banderazo de arranque del operativo de Semana Santa en Comapa dio la alcaldesa de este municipio, Aurora Cantón Croda, en el que participarán la Policía Municipal y Protección Civil con apoyo de los empleados de confianza.

Pie de foto:
El banderazo de arranque del operativo de Semana Santa 
dio la alcaldesa de Comapa, acompañada del cuerpo edilicio.
Fue en punto de las 10:00 de la mañana que las unidades oficiales partieron del Palacio Municipal, con la misión de resguardar los centros recreativos del municipio y brindar la asesoría necesaria a los turistas.

En el evento estuvieron presentes la presidenta municipal de Comapa, Aurora Cantón Croda; Hugo Avendaño, síndico del Ayuntamiento; Erick Sandoval, secretario del Ayuntamiento, así como José Daniel Silvestre Hernández, primer comandante de esta localidad.

Cantón Croda destacó que Protección Civil instalará un módulo fijo a la altura de Sonora, desde donde se mantendrá en constante comunicación con los preventivos, para reaccionar de inmediato ante cualquier contingencia.

La funcionaria municipal refrendó su compromiso con la comunidad comapeña, a la que se brindará la seguridad que demanda, por lo cual se adquirió una patrulla desde que tomó las riendas del municipio y está a la espera de otra unidad, que se comprometió a donar Gobierno del estado.

La alcaldesa de Comapa aprovechó la ocasión para exhortar a sus colaboradores a dar un buen servicio a la ciudadanía y entregar resultados, pues es lo único que les garantizará un lugar en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario