miércoles, 16 de abril de 2014

MUERE VENDEDOR DE COSCOMATEPEC APLASTADO

Le cayó espectacular encima

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un vendedor de cacahuates, originario de Coscomatepec, perdió trágicamente la vida la madrugada de ayer, al caerle un anuncio espectacular encima, cuando se disponía a ofrecer sus productos en el puerto de Veracruz.

Fernando Moguel Vásquez, mejor conocido como “EL Gato” de apenas 16 años de edad, es el joven que ya no pudo volver a su hogar, a donde pretendía volver con dinero para ayudar a su familia.

Pie de foto:
Un joven de Coscomatepec murió la madrugada de ayer 
al caerle encima un anuncio espectacular en el puerto de 
Veracruz.
Fue la madrugada de este martes, que el desafortunado comerciante fue aplastado por un anuncio espectacular, ubicado afuera de la tienda comercial “Soriana Floresta” del puerto de Veracruz.

Celerina Ignacio Barojas, tía del finado, identificó el cuerpo ante las autoridades competentes y lo reclamó para poderlo trasladar a Coscomatepec, donde le darían sepultura según sus costumbres.

Fueron las rachas del norte, con velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, los que desprendieron el anuncio, que cayó encima del joven coscomatepecano, que se dedicaba a la venta de cacahuates en el puerto de Veracruz.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la SSP, de la Semar, así como del Ministerio Público, que tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario