sábado, 26 de abril de 2014

ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Proyectos productivos entregó el DIF de Huatusco a dos grupos de familias de las comunidades de Tlavictepan e Ixpila, que servirán para fortalecer la economía de los beneficiarios.

Pie de foto:
Dos proyectos productivos entregó el DIF de Huatusco 
a familias de Tlavictepan e Ixpila, en los que se invirtieron 
más de $56 mil pesos.
“Promover el autoempleo fue uno de los compromisos de campaña de mi esposo; hoy DIF Huatusco, institución que orgullosamente represento, ha gestionado estos proyectos productivos para apoyar a estas mujeres que a partir de hoy podrán ayudar a sus esposos ingresando recursos a sus hogares” declaró la presidenta del DIF, Mariana Hernández Hernández.

El monto total de los proyectos es de $56 mil 900 pesos, informaron las autoridades locales, que destacaron que es solo el inicio, pues se tocarán las puertas que sean necesarias para traer más beneficios a los huatusqueños.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, quien acompañó a su esposa en todo momento, reconoció la labor que el DIF municipal ha realizado. “Me siento orgulloso de mi esposa y reconozco el trabajo de ella y todo su equipo de trabajo así como de la Dirección de Desarrollo Económico y al mismo tiempo agradezco a Karime Macías Tubilla y a Javier Duarte de Ochoa su respaldo para las familias veracruzanas” declaró.

El grupo “Las Rosas” de la localidad de Ixpila, recibió un proyecto productivo de un molino de nixtamal; mientras que un taller de carpintería fue entregado a un grupo de personas de Tlavictepan, donde los beneficiados fueron Benigno Vela, Sofía Vela, Claudia Vela, Longina Tejeda, María Félix Hernández y Modesta García, quienes recibieron serruchos, escuadras, cepillos, lijadoras, seguetas, un disco para sierra, un torno con motor y base copiador y algunas otras herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario