sábado, 26 de abril de 2014

SE DESTAPA LUIS YOBAL POR PRESIDENCIA DEL PRI

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Sus aspiraciones a contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI reveló Luis Yobal Cuacua, delegado distrital de la red Jóvenes por México, quien destacó que el rumbo de Huatusco y el estado está en manos de los jóvenes.

Pie de foto:
Luis Yobal Cuacua, delegado distrital de Jóvenes 
por México, reveló que no descarta contender 
por la presidencia del PRI en Huatusco.
“Si así lo requiere la juventud, nos apoyan y tenemos el respaldo de nuestros líderes, podría contender, todo por un PRI mejor”, reveló el delegado distrital de Jóvenes por México, en rueda de prensa, donde estuvo acompañado del sub delegado, Salvador Balderas y la secretaria, Abigail Carrión.

El delegado distrital de Jóvenes por México rechazó las imposiciones en cualquier nivel, “queremos que nuestros líderes sean elegidos por los mismos priistas, los jóvenes luchamos por eso, hay que tener en claro los principios del partido”, remarcó.

Yobal Cuacua refirió que en la pasada contienda electoral donde se eligió a diputado federal, el voto juvenil fue determinante, “el motor para transformar a México y Huatusco somos los jóvenes”, manifestó el entrevistado.

“Somos el motor que vamos a renovar al país, al estado, a Huatusco, nosotros estamos luchando, porque queremos un nuevo PRI, donde se corrijan los errores cometidos”, destacó Yobal Cuacua.

Yobal Cuacua exhortó a los demás grupos del tricolor a cerrar filas, haciendo una alianza entre los grupos que tienen la experiencia, pero tomando en cuenta a los jóvenes, que tienen la energía y entusiasmo.

Salvador Balderas Herrera, sub delegado juvenil de Jóvenes por México, sentenció que ya no es momento de imponer gente sin capacidad, como dirigentes del tricolor, “(los líderes) sabrán si cometen los mismos errores de siempre”, sentenció.

El delegado distrital de la red Jóvenes por México recordó el surgimiento de lo que en su momento fue el Frente Juvenil y que hoy, representa un importante sector del tricolor, al grado de que su triunfo o derrota depende de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario