sábado, 12 de abril de 2014

PINTAN SEÑALAMIENTOS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La señalización de cruces en las principales calles y avenidas de Coscomatepec inició este viernes el Ayuntamiento de Coscomatepec, como parte del plan de embellecimiento de la localidad.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, dio el banderazo de salida, al pintar el primer señalamiento de cruce peatonal a la altura de la avenida Independencia, donde destacó la importancia de tener un municipio con señalizaciones adeucadas.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, 
dio el banderazo de salida a los trabajos del pintado 
de señaleticas calles y avenidas de la localidad.
Los trabajos de pintado de guarniciones, banquetas, así como de señalamientos viales, se realizará por parte del Ayuntamiento en coordinación con la Delegación de Tránsito de Coscomatepec, que consiguió las máquinas para pintar calles y avenidas en un menor lapso de tiempo.

El presidente municipal destacó que se pintará la señalización respectiva a lo largo de la avenida Independencia, sobre la avenida Nicolás Bravo, la Juárez, Lerdo y Ocampo, así como sobre los tramos de la carretera federal.

En el lugar se contó con la presencia del alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, así como del jefe de servicios de Tránsito del estado, Miguel Castro Namorado y directores de área del Ayuntamiento.

El jefe de servicios reconoció el interés del presidente municipal por tener calles y avenidas bien señalizados, que servirán para que los agentes de Tránsito puedan realizar mejor su trabajo, además que se dará una mejor imagen a la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario