sábado, 12 de abril de 2014

PROMUEVEN ENCUENTRO JUVENIL EN HUATUSCO

El objetivo, politizar a los huatusqueños

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Mientras en el país los combustibles siguen a la lanza, al igual que los impuestos, la mayoría, incluidos muchos jóvenes, son distraídos con cosas como el futbol, lamentó Alejandro Porras Marín, delegado distrital del Morena.

“Estamos promoviendo esto para que el joven tome conciencia, nuestra idea es hacer la política didáctica, para que se enteren de lo que pasa en el país”, remarcó el entrevistado, quien reveló que aunque en su momento hubo dificultades para obtener el permiso del Ayuntamiento, al final se contará con el apoyo de las autoridades locales.

“La idea es atraer a los jóvenes, integrarlos, como dirigente de los jóvenes a nivel distrital nuestra intención es concientizarlos sobre lo que pasa a su alrededor”, destacó Porras Marín.

En el evento habrá actividades como pintura, grafiti, presentación de obras de teatro y presentación de una banda de rock, “estamos trabajando en otras áreas, como son círculos de lectura, la proyección de películas”, comentó el entrevistado.

El representante distrital del Movimiento de Regeneración Nacional refirió que en Huatusco se inició con 5 jóvenes y actualmente son más de 25, “hemos crecido, en el caso del evento ya está todo listo”, anotó Porras Marín.

El delegado del Morena reveló que en su momento hubo fricciones con el Ayuntamiento para facilitar los permisos, pero ya se autorizó el evento y se contará con el apoyo de Protección Civil y la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario