lunes, 7 de abril de 2014

SE PREPARAN PARA ESTIAJE EN IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- El mantenimiento a las líneas de conducción de agua realiza el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café para evitar el desabasto del vital líquido durante la temporada de estiaje.

Enrique Hernández Delín, primera autoridad de esta localidad, aseguró que no habrá problema alguno con el suministro de agua potable, “estamos preparados, sabemos que la sequia será dura, pero por eso tomamos precauciones”, anotó.

El funcionario municipal anunció que el Ayuntamiento financiará dos ampliaciones de red de agua tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Presidio, que se iniciarán dentro de pocos días.

“Presidio tiene agua, pero lo que se pretende es garantizar el suministro, la otra red abarcará parte de la cabecera municipal, además, vamos a conectar a muchas familias a la red de drenaje”, argumentó Hernández Delín.

El alcalde de Ixhuatlán del Café recordó que al haber nuevas disposiciones sobre el uso de los recursos públicos, se tuvo que hacer una modificación en el plan de trabajo, que al final, beneficiará a la comunidad ixhuateca.

“El Plan Municipal de Desarrollo ya está integrado, vamos a trabajar por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, el primer paso es que no les falten los servicios básicos, como luz, agua, drenaje”, puntualizó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario