sábado, 17 de mayo de 2014

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un éxito fue la campaña de bodas colectivas en Totutla, donde varias parejas decidieron unir su vida por la vía legal. El evento fue organizado por el DIF municipal y la administración 2014-2017.

Pie de foto:
La ceremonia de bodas colectivas se efectuó este viernes 
en Totutla, donde el alcalde y su esposa fungieron como 
testigos de honor.
Fueron 7 parejas las que se casaron por la vía civil y que recibieron su acta de matrimonio de manos de funcionarios del Ayuntamiento. En la ceremonia fungieron como testigos de honor el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado y su esposa, Dulce María Landa Ruiz.

El enlace matrimonial tuvo lugar en las instalaciones del DIF municipal, en donde de manera simultánea las parejas se unieron con el beso que selló, como lo marca la tradición, entre los novios que tomaron esta gran decisión en la vida.

Cada una de los nuevos esposos y esposas, fueron pasando al frente para recibir su correspondiente acta de matrimonio, y con ello volver a retomar sus lugares, esperando a que todas las parejas recogieran su documento.

En el evento estuvieron presentes Alfredo Castillo Vázquez, secretario del Ayuntamiento; María Victoria Jaén Domínguez, regidora única; Carmen Illescas, directora del DIF municipal y Edgar Rujiro Landa Tapia, oficial del Registro Civil en el municipio.

Leonardo Ruiz Colorado, felicitó a cada una de las parejas que unieron sus vidas, recordando que esta es una de las decisiones más importantes de la vida, y que deben respetar por el resto de los días, para tener una familia llena de armonía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario