martes, 27 de mayo de 2014

INAUGURAN NUEVAS OFICINAS DEL DIF MUNICIPAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Autoridades locales encabezadas por la presidenta del DIF municipal, Mariana Hernández y el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, cortaron el listón inaugural de las nuevas oficinas de la dependencia asistencialista.

Pie de foto:
Autoridades locales realizaron el corte de listón 
inaugural de las remodeladas oficinas del DIF municipal.
Fue la tarde de este lunes que la administración 2014-2017 realizó el acto protocolario, donde formalmente, se entregaron las oficinas remodeladas a la comunidad huatusqueña, que estuvo presente en el evento.

La presidenta del DIF municipal resaltó la importancia de contar con instalaciones en buen estado, pues el edificio se encontraba en malas condiciones y representaba un riesgo para la ciudadanía, además que no se garantizaba un servicio de calidad en esa situación.

El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, destacó que se concluyó la obra de rehabilitación de acuerdo a lo programado. Además, se entregaron las instalaciones de la nueva casa hogar de Huatusco.

En el corte de listón inaugural también estuvieron presentes los integrantes del cabildo infantil, quienes previamente estuvieron con el alcalde, regidores, síndica y secretario del Ayuntamiento.

Por la tarde, se celebró el primer cabildo infantil, donde sus integrantes plantearon varias propuestas para beneficiar a la niñez huatusqueña.

El presidente municipal de Huatusco reforzó que será en los próximos días que se inicie de lleno con el paquete de Obra Pública 2014, con el que se verán beneficiados miles de huatusqueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario