lunes, 5 de mayo de 2014

TOMAN PROTESTA A AGENTES DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La protesta a los nuevos agentes y sub agentes municipales de Ixhuatlán del Café tomó el alcalde, Enrique Hernández Delín, quien los exhortó a trabajar a favor de las comunidades que representan.

Pie de foto:
El alcalde de Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín, 
tomó protesta a los nuevos agentes y sub agentes municipales.
El funcionario municipal, acompañado del cabildo, entregó sus constancias a Heradio Lozada Zúñiga, agente municipal de Ocotitlán; Damián Nepomuceno, agente de Presidio; María del Carmen Magín, representante de Potrerillo, así como a Joaquín De Aquino, de Ixcapantla.

El presidente municipal destacó en su mensaje que desde ahora trabajará de manera coordinada con los nuevos agentes municipales, quienes serán el contacto a través del cual la gente de las comunidades podrá externar sus inquietudes o emprender el trámite de algunos documentos.

El evento se efectuó en el salón social de Ixhuatlán del Café, donde estuvieron presentes Maira López Colorado, regidora primera; Víctor Hernández Pérez, regidor segundo y Andrés Serna Castillo, tesorero del Ayuntamiento.

El alcalde de Ixhuatlán del Café tomó protesta en el mismo evento a Tolentino Luna Hernández, como agente municipal de San José de los Naranjos, al igual que a Leoncio Puga García, de Plan de Ayala y a Juan Gabriel Islas, de Álvaro Obregón.

Hernández Delín reconoció la labor de la Comisión Municipal Electoral, encabezada por Alfonso Nieves López y el director de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario