sábado, 7 de junio de 2014

CONCLUYEN CURSO DE INFORMATIVA EN TENAMPA

Lo impartió el Icatver

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La entrega de diplomas a estudiantes del Telebachillerato de Tenampa entregó personal del Icatver de Huatusco, quienes concluyeron el Curso Windows e Internet en la especialidad en Informática.

Pie de foto:
La entrega de certificados a estudiantes que finalizaron 
el curso de Windows, entregaron autoridades del Icatver 
unidad Huatusco.
Mario Chispan Sánchez, director del Icatver unidad Huatusco, informó que aparte de los diplomas por concluir esta etapa, a los estudiantes les quedan 4 módulos más para finalizar el Telebachillerato.

El curso que impartió José Luis Moreno Hernández, tuvo una duración de 120 horas que concluyeron con éxito 81 jóvenes de esta localidad, que cuentan ahora con un certificado avalado por la SEP.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el director del Icatver unidad Huatusco, así como Óscar Páez Andrade, jefe del área de Capacitación y el profesor encargado del curso.

Chispan Sánchez refirió que hasta el momento, el Icatver cuenta con 75 cursos activos en varios municipios de la zona, que se pretenden incrementar después de la firma de convenio de colaboración con los alcaldes del distrito.

Entre las habilidades que obtuvieron los jóvenes estudiantes se encuentran el manejo de sistemas operativos, el acceso a internet, además del uso del correo electrónico y uso adecuado de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario