domingo, 1 de junio de 2014

GENDARME DE HUATUSCO INTENTA ABUSAR DE COMPAÑERA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una mujer policía de Huatusco estuvo a punto de ser ultrajada la madrugada del jueves por un compañero de trabajo, cuando descansaba después de un recorrido, por fortuna, el atacante no logró su objetivo.

Pie de foto:
Una mujer policía de Huatusco fue víctima de 
intento de violación a manos de otro oficial, 
quien al final, no logró su cometido.
Con Tinta Negra confirmó que los lamentables hechos se registraron esta semana en el área de dormitorios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando la fémina, de quien se omiten sus generales, se encontraba descansando.

Hasta el lugar llegó uno de los preventivos, quien intentó seducirla para que sostuvieran relaciones, al no poder convencerla, comenzó a forcejear con ella e intentó violarla, pero al percatarse de que no tendría éxito, optó por retirarse.

Este medio de comunicación confirmó que molesta por la agresión de que fue objeto y para evitar ser nuevamente víctima de acoso o violación, habría presentado su renuncia, sin confirmarse si ya dejó de laborar dentro de la corporación.

Trascendió que el oficial responsable del ataque sigue en activo, pues la agraviada prefirió no alertar a sus superiores del problema que se registró la madrugada del jueves, cuando un preventivo aprovechó que no había nadie cerca para intentar abusar de su compañera de trabajo.

Hasta el momento las autoridades competentes no han fijado una postura al respecto sobre la actitud mostrada por el uniformado, aunque se pudo conocer que le fue girado un ultimátum al agresor, que podría derivar en su despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario