sábado, 14 de junio de 2014

PARA RESERVA TERRITORIAL, MÁS DE $13 MILLONES EN ACCIONES

Anuncia alcalde de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de construcción de dormitorios, cocinas, techos, pisos y baños en la colonia Reserva Territorial presidió el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar ante decenas de pobladores.

Pie de foto:
Más de $13 millones en acciones sociales invertirá 
el Ayuntamiento de Huatusco en la colonia 
Reserva Territorial. El banderazo corrió a cargo del 
alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.
En estas acciones, se invertirán cerca de $13 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Para elegir a las personas beneficiadas con importantes apoyos, desde el inicio de la administración, una brigada especial trabaja censando en todo el municipio para así determinar las condiciones de vida en los hogares huatusqueños y así otorgar estos apoyos a las familias que realmente lo necesitan.

“Las obras que vamos a iniciar el día de hoy, las iniciamos porque conocemos las necesidades que hay en esta Reserva Territorial, no podemos mejorar toda la colonia de la noche a la mañana, pero pedimos su consideración para que el próximo año lleguen nuevos beneficios a esta colonia y así poder apoyar a todos los vecinos”, expresó Chicuellar Aguilar al termino del banderazo de obra.

Fue la mañana de este viernes que se efectuó el acto protocolario, donde estuvieron los beneficiarios, a quienes el alcalde recordó que es gracias a su apoyo e interés, que el Ayuntamiento puede hacer estas obras.

Los trabajos serán vigilados por comités de obra encargados de acuerdo al tipo de ejecución. Es decir, habrá comités para vigilar la construcción de techos, baños, cocinas y dormitorios. De igual forma personal de Obras Públicas, Ramo 033 y Participación Ciudadana, participarán en la vigilancia de las obras a fin de que los ciudadanos tengan la certeza de que son obras de calidad y con el uso óptimo de los recursos municipales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario