sábado, 14 de junio de 2014

PAVIMENTAN TRAMO TEACALCO-ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- La pavimentación del tramo Teacalco-Alpatláhuac realiza el Ayuntamiento como parte del plan de urbanización de la administración 2014-2017, que comprende otros tramos carreteros.


Pie de foto:
Un ambicioso proyecto de urbanización emprendió 
el Ayuntamiento de Alpatláhuac, que implica 
la rehabilitación de caminos, como el tramo 
Teacalco-Alpatláhuac.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de esta localidad, informó que el proyecto comprende la aplicación de concreto hidráulico a poco más de 480 metros. En la obra se invertirá más de un millón de pesos, que fueron etiquetados gracias a las gestiones que efectuó el presidente municipal.

El presidente municipal de Alpatláhuac puntualizó que tan solo del ramo federal, se aplicarán este año poco más de $18 millones para la rehabilitación de carreteras, que son de vital importancia para tener comunicado al municipio y sus habitantes.

“Es un tramo que beneficiará a la cabecera municipal y la localidad de Teacalco, nuestro objetivo es urbanizar al pueblo de Alpatláhuac, no tenemos hacia donde desplazarnos por el tipo de terreno y la solución es hacia San Martín, Teacalco”, explicó el alcalde.

El funcionario municipal confió en que la obra estará lista para la feria patronal, que se celebrará en julio próximo, “en esa parte se encuentra el lugar donde se realiza el baile de feria y queremos tener espacios e instalaciones adecuadas”, anotó.

“Es un camino que vincula a la cabecera municipal con varias comunidades, con eso reactivaremos la economía, tenemos otro tramo que viene de Tlaltelpa, estamos cerrando el circuito”, destacó Sánchez Reyes.

“Tenemos muchas buenas noticias para la gente de Alpatláhuac, estamos trabajando y no vamos a parar, nuestro objetivo es cambiar radicalmente al municipio, para que salga adelante”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario