sábado, 7 de junio de 2014

REGIDOR DE CHOCAMÁN ARMA BATALLA CAMPAL

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Una batalla campal en un encuentro de futbol originó el regidor primero de Chocamán, Arturo de los Santos Hernández, que arrojó como saldo cuando menos 8 personas lesionadas.

Pobladores de Tetla y de otras comunidades se entrevistaron con el alcalde, Alejandro Rojas Ramírez, para pedirle que ponga un alto al altanero sujeto, que en repetidas ocasiones ha hecho alarde de prepotencia.

En fechas recientes, Con Tinta Negra dejó en evidencia el mal trato a la ciudadanía que da Miguel Ángel Rojas, quien funge como secretario particular del alcalde y además es primo de Alejandro Rojas Ramírez, lo que implica que en el Ayuntamiento de Chocamán, se incurre en el delito de nepotismo

Fue hace unos días que el regidor llegó en estado de ebriedad a un partido de futbol, que disputaba una escuadra chocameca, contra un equipo de Xocotla, a cuyos jugadores agredió verbalmente, alegando que nada le importaba, porque él era la autoridad.

Después de varios minutos y cansados de los insultos, los seguidores del equipo contrario encararon al funcionario municipal, iniciándose una batalla campal, que fue engrosada por habitantes de Tetla, que a bordo de varias unidades, se sumaron a la trifulca.

Al ver que el problema se había salido de control, el regidor huyó del sitio. Elementos de la Policía Municipal de Chocamán tuvieron que intervenir, aunque al final, solo protegieron al ebrio regidor.

Pobladores de Chocamán exigieron al alcalde que ponga orden en el municipio, pues su equipo de colaboradores cuenta con múltiples quejas de abuso de autoridad, como fue el caso del regidor primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario