sábado, 30 de agosto de 2014

COSCOBIKE SUPERA LOS 200 PARTICIPANTES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 200 ciclistas se inscribieron ya a la carrera Coscobike, que se efectuará en septiembre y que a petición de los competidores, abrió una nueva categoría de 30 kilómetros.


Pie de foto :
Más de 200 ciclistas ya se inscribieron al Coscobike, 
donde la tercera categoría, de 30 kilómetros, ya cerró 
al agotarse los lugares.
Fue en la reunión sostenida con el titular de la Secretaría de Turismo del estado, que los organizadores de la justa deportiva revelaron que la convocatoria podría rebasar los 500 competidores tanto nacionales, como internacionales.

Destacó que los atletas que participarán en los juegos Centroamericanos y del Caribe, podrían participar en el recorrido al Pico de Orizaba, donde se cuenta con una bolsa de más de $170 mil dólares en premios.

El Coscobike, ofrecerá dos competencias de 60 y 80 kilómetros a 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar, que se efectuarán el 13 y 14 de septiembre, siendo el día 14 cuando se realizará la carrera estrella.

En el caso de la competencia de 30 kilómetros, los organizadores revelaron que ya se cerraron las inscripciones, ante la buena respuesta que tuvo la convocatoria. Con este evento, se pretende catapultar a Coscomatepec a nivel regional, estatal y nacional.

El Coscobike, externó Sergio Álvarez Sánchez, congregará a ciclistas de la talla de Anayatzin Guzmán; Andrea Fuentes; Daniela Campusano e Ignacio Torres, multicampeon en la disciplina de ruta extrema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario