sábado, 30 de agosto de 2014

INAUGURAN ACCESO A COLONIA LA REFORMA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La inauguración de la pavimentación del camino que conduce a la colonia La Reforma de Comapa realizaron autoridades locales, como parte del programa de mejoramiento de las vías de comunicación.


Pie de foto:
La inauguración de la calle que conduce a la colonia 
La Reforma realizó Aurora Cantón Croda, primera 
autoridad de la localidad.
Fue en el marco de la firma del convenio con el IVEA, que Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, presidió el evento del corte de listón inaugural, donde estuvo acompañada de decenas de pobladores.

En total se pavimentaron cerca de 2 mil metros cuadrados de la calzada con piedra y que incluyó la construcción de guarniciones, banquetas y drenaje pluvial, que eran de los servicios que más demandaba la comunidad comapeña.

Con esta obra, enfatizó Aurora Cantón Croda, se verán beneficiadas más de 3 mil 500 personas de la colonia La Reforma, así como de poblados aledaños, que no podían pasar por la zona en temporada de lluvias, pues el acceso era casi imposible.

La funcionaria municipal destacó que se seguirá trabajando con la mano de Gobierno del estado para sacar a Comapa del rezago histórico en que se encuentra, incluyendo sus vías de comunicación.

Después de emitir su mensaje, la alcaldesa de Comapa, acompañada del comité de obra y vecinos de la zona, realizaron el acto protocolario del corte de listón inaugural de la obra, que agradecieron los beneficiarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario