sábado, 9 de agosto de 2014

DEJAN LLUVIAS CASAS DESTECHADAS Y POSTES CAIDOS EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Las lluvias registradas en los últimos días dejaron severos daños en viviendas de Totutla, así como deslaves a lo largo del tramo Totutla-Conejos y suspensión del suministro de energía eléctrica. A la par, se registraron varios derrumbes sobre el tramo Totutla-Tlaltetela, que fueron atendidos por personal de Protección Civil.


Pie de foto:
Casas destechadas y derrumbes sobre los tramos 
Totutla-Conejos y Totutla-Tlaltetela se registraron 
la tarde del jueves, a causa de las fuertes lluvias.
Quirino Sandoval Quezada, titular de Protección Civil, informó que tan solo en esta semana, se atendieron más de 10 reportes de deslaves en caminos vecinales y la carretera federal a Xalapa.

El titular de Protección Civil manifestó que varias casas fueron quedaron destechadas a causa de las fuertes rachas de viento, problema que se atendió de inmediato por parte del Ayuntamiento, que ya entregó láminas para reparar los techos.

Las autoridades han retirado árboles caídos que impedían el paso de vehículos, que cayeron sobre la carretera federal Totutla-Conejos, contingencias que se atendieron de inmediato para evitar un accidente.

Sandoval Quezada dijo que se han presentado cortes en el suministro de energía eléctrica en algunas comunidades, lo que ha sido canalizado a CFE, para que ellos acudieran a hacer las reparaciones necesarias. En cuestión de horas este servicio ha vuelto a su normalidad.

El funcionario municipal recomendó a la ciudadanía tomar las precauciones debidas para evitar algún accidente y que en caso de tener conocimiento de uno, sea reportado cuanto antes a las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario