sábado, 2 de agosto de 2014

EN PUERTA, PAVIMENTACIÓN DEL TRAMO CUIYACHAPA-TENIXTEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- En cuestión de días se iniciará con la pavimentación de la carretera que conduce a la comunidad de Tenixtepec. La maquinaria ya arribó a la zona, lo cual fue agradecido por habitantes de la zona.

Pie de foto:
La pavimentación de la carretera Cuiyachapa-Rincón Tenixtepec 
iniciará el Ayuntamiento de Coscomatepec dentro de unos 
días. Representantes de la comunidad se entrevistaron con el 
alcalde, a quien agradecieron su interés en que la obra se haga.
Epifanio Flores Hernádez y Cresencio Flores Bernabé, representantes de la comunidad de Tenixtepec, se entrevistaron con el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, a quien reconocieron la gestión realizada, además que fueron orientados sobre los trabajos que contempla la obra.

El proyecto consiste en la asignación de $2 millones de pesos para aplicar con concreto hidráulico para conectar a Rincón Tenixtepec con El Filo de Rincón Tenixtepec, “con esto vamos a beneficiar a más de 3 mil personas que viven en ambas comunidades”, anotó Álvarez Sánchez previamente.

A la par se arrancará con el camino Cuiyachapa a Tenixtepec, donde se invertirán $9 millones. El proyecto se ejecutará en una primera etapa con $8 millones de pesos, para habilitar un primer tramo de 3 kilómetros.

La pavimentación en Tenixtepec beneficiará a casi mil habitantes, que contarán con mejores vías de comunicación, que se traducirá en un desarrollo progresivo de los coscomatepecanos que viven en la zona.

Hace apenas unos días, el alcalde había inspeccionado el área de donde se extraerán los materiales para construir el camino, que era uno de los últimos pendientes para iniciar con los trabajos. Crescencio Flores Bernabé, Suplente de agente municipal, manifestó su conformidad por dicho acontecimiento.

“EL alcalde en tiempos de campaña se comprometido a ver por las necesidades de la comunidad de Tenixtepec y en esta ocasión toda la población ha visto los resultados y sobre todo el compromiso por parte del presidente municipal, le estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta. Al hacer esta obra será beneficiado todo el pueblo desde grandes hasta pequeños y especialmente los enfermos que se tienen que trasladar, ahora con esta obra será más fácil salir y desplazarse a cualquier lugar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario