martes, 26 de agosto de 2014

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN “LAS PALMAS”

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La pavimentación del camino de Las Palmas presidió el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, como parte del plan integral de mantenimiento y rehabilitación de caminos en el municipio.

Pie de foto:
La inauguración del camino de Las Palmas inauguró 
el alcalde de Totutla, acompañado de pobladores y 
colaboradores.
El proyecto contempló la construcción de pavimento mixto con piedra ahogada en el acceso a la comunidad antes mencionada, habilitándose 506 metros lineales, con una inversión superior a los $341 mil pesos.

Ruiz Colorado indicó que con el mejoramiento de este acceso a la comunidad de Palmas, los habitantes podrán tener una mejor calidad de vida, debido a que ahora podrán ingresar y salir los vehículos para cualquier situación que se necesite, sin la necesidad de caminar hasta la carretera y poder esperar alguna unidad de motor.

Con la construcción de este pavimento hidráulico, las personas beneficiadas quedaron sumamente agradecidas con el munícipe y su administración, quienes destacaron que se los trabajos a favor de los pobladores de Totutla se ha visto en gran medida.

El alcalde Ruiz Colorado acudió en compañía de su equipo de trabajo, quienes fueron parte del corte del listón, parea después hacer el recorrido por este camino y checar que los trabajos hayan sido de calidad.

El funcionario municipal destacó que están en proceso otras obras de gran impacto para Totutla, que se inaugurarán en próximas fechas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario