martes, 26 de agosto de 2014

REFUERZAN AL REAL COSCO Y RECONOCEN A AFICIONADO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Refuerzos de Fortín, Huatusco y Alpatláhuac recibió el equipo de Real Cosco, que juega en la Liga cordobesa Amater. Posterior a la presentación, se reconoció a uno de los personajes que ha seguido la trayectoria del Cosco FC desde hace varias décadas, Edmundo López Osorio.

Pie de foto:
Refuerzos recibió Real Cosco, que este fin de semana goleó a DAP.
El resultado inmediato se palpó este fin de semana, cuando Real Cosco goleó a Toros DAP, confirmando porque la escuadra coscomatepecana cuenta con un gran prestigio a nivel regional.

El equipo está conformado en su mayoría por gente de Coscomatepec, incluyendo al presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez y el director de Obras Públicas, Carlos Lagunes, ambos destacados personajes del balompié en el estado.

Fue este fin de semana que 500 personas fueron testigos de la fuerza y entusiasmo con la que los representantes del municipio emprendieron el camino a lo que esperan sea una temporada exitosa.

Álvarez Sánchez dio en nombre del equipo y de los aficionados de manera pública un reconocimiento a Edmundo López Osorio, por los años en los que ha demostrado “ponerse la camiseta” no sólo del equipo si no del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario