martes, 12 de agosto de 2014

TIANGUISTAS SE SIGUEN “COLGANDO” DE PROTECCIONES

Ayuntamiento busca solución al problema

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Múltiples quejas recibe cada lunes la Coordinación de Comercio por parte de colonos, cuyas protecciones utilizan los tianguistas para amarrar sus lonas. Las autoridades ya dialogaron con varios vendedores para resolver el problema.

Pie de foto:
Que los tianguistas dejen de amarrar sus enlonados 
de protecciones de casas y edificios históricos busca 
la coordinación de Comercio de Coscomatepec.
Fernando Gutiérrez Álvarez, titular de Comercio, informó que ya estableció contacto con los comerciantes, para evitar que amarren sus lonas a las protecciones de las ventanas de las casas y de edificios históricos.

Gutiérrez Álvarez explicó que hace un par de semanas una de las vecinas del municipio se quejó debido a que la protección de sus ventanas se estaba dañando a causa del peso de las lonas que amarran de dicho espacio.

Gutiérrez Álvarez platicó directamente con el comerciante y la siguiente semana ya contaba con un tubo quitapón para de ahí poder amarrar las lonas que cubren sus puestos y evitar así el daño a terceros.

La indicación del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, es que se realice un trabajo conjunto para que tanto los comerciantes, que generan una derrama económica en el municipio los días lunes, como los ciudadanos se encuentren satisfechos.

El titular de Comercio reconoció la buena respuesta de los tianguistas de la plaza de los lunes, ya que en varias ocasiones se les han hecho llamadas para mejorar los servicios y han tenido toda la disposición para atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario