martes, 26 de agosto de 2014

TOTAL OPACIDAD EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS


Xalapa, Ver.- El diputado local Alejandro Zairick Morante señaló que a escasos meses de realizarse los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) existe total opacidad en su organización. Dijo que asistió a una conferencia de Carlos Sosa Ahumada, Director General de los JCC, con el objetivo de enterarse de los avances del magno evento deportivo.
Subrayó que pese a la disposición del comité organizador, los atrasos son graves y considerables  para la realización del evento. Afirmó que la Fracción Legislativa del PAN llamará a comparecer a todos los implicados en la Organización de la justa deportiva.
“Son alrededor de 10 mil personas las que vendrán a Veracruz tan solo entre atletas, equipos y cuerpos técnicos, falta la cantidad de personas que asistan a mirar el evento”, precisó.
Precisó que es alarmante la asignación de hoteles para los deportistas toda vez que se necesitan condiciones específicas para su estancia mientras se preparan para la competencia.
“En Veracruz tenemos hoteles de todas las categorías, no todos tienen las mismas condiciones, por eso en este tipo de eventos se construyen villas, para que todos tengan las mismas condiciones”, afirmó. El legislador albiazul confirmó que el último avance de la organización le fue entregado a la fracción, el mes pasado.
“Los tiempos están encima, tenemos las miradas internacionales y un Estado que no se ve del todo preparado para sobrellevar todo lo que implica el desarrollo de estos juegos, los funcionarios tendrán que rendir cuentas muy pronto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario