sábado, 30 de agosto de 2014

TOTAL RESPALDO A PROYECTO DE PUEBLOS MÁGICOS EN COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El total respaldo de Gobierno del estado tendrá el Ayuntamiento de Coscomatepec para que se convierta en Pueblo Mágico. En lo inmediato, se ofreció el apoyo para promover tanto el Coscobike, como la Feria de Coscomatepec 2014.

Pie de foto:
Una reunión de trabajo sostuvieron en el teatro de Coscomatepec 
el alcalde y el titular de Turismo del estado, para analizar los 
proyectos que ayuden al municipio a obtener el nombramiento 
de Pueblo Mágico.
Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo del estado, se reunió este viernes con el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, a quien le ofreció todo el respaldo que sea posible para concretar los proyectos de embellecimiento no solo del centro histórico, sino de los principales accesos al municipio y hasta atractivos turísticos como el muro para hacer rapel que se encuentra en Tecoac.

El presidente municipal de Coscomatepec manifestó que hará su máximo esfuerzo para que el municipio se convierta en un Pueblo Mágico y se consolide como un destino turístico a nivel nacional e internacional.

Entre los planteamientos que se hicieron al titular de turismo destacan los proyectos de ordenamiento vial y la instalación de un Centro Integral de Atención al Turista, que se pretende ubicar en el edificio del ex rastro municipal.

Durante más de dos horas, el titular de Turismo del estado y el alcalde intercambiaron puntos de vista para permitir que Coscomatepec sea nombrado Pueblo Mágico, lo que implica la ejecución de proyectos que se gestionarán para el ejercicio 2015.

Álvarez Sánchez remarcó que el propósito es concientizar a la ciudadanía, además de entablar acuerdos con las organizaciones sociales y los diferentes órganos de gobierno, para lograr juntos, el anhelado nombramiento por parte de turismo federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario