lunes, 8 de septiembre de 2014

CHOCAN JÓVENES EN ZENTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Una menor de edad reportada como grave y 3 lesionados más arrojó como saldo un aparatoso choque registrado la madrugada de este domingo en Zentla. El responsable del choque se dio a la fuga.

Con Tinta Negra confirmó que una de las menores, originaria de la comunidad de El Huaje, permanece internada en el hospital, su estado de salud es delicado. Como ya es costumbre, la Policía Municipal que coordina Martín Carlos Burela ni siquiera se percató del encontronazo.

Entre los lesionados se encuentran Teresa Popo Hernández de 17 años de edad y Cira Popo Hernández, de 37, quienes viven en El Huaje, Aracely Popo Coconet, de 17 y Jesús Popo Coconet, de 18.

Fue la madrugada de ayer cuando los jóvenes, que acababan de salir de una disco que se realizó en la cabecera municipal, abordaron su camioneta, una  Ford Ranger color rojo y enfilaron hacia su hogar.

Al llegar a La Curva, fueron embestidos por otra camioneta cerrada, que los chocó de frente, provocando que ambas unidades quedaran atravesadas a media carretera, con sus ocupantes poli contundidos en su interior.

El conductor responsable del choque, al ver lo que había ocasionado, se echó de reversa y se dio a la fuga, dejando abandonados a su suerte a los lesionados, cuyos familiares, a bordo de vehículos particulares, los trasladaron al hospital de Huatusco.

Trascendió que para la Policía Municipal la noche del sábado y madrugada del domingo fueron “tranquilas”, a pesar de que los cuatro ocupantes de la camioneta tuvieron que ser hospitalizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario