martes, 5 de julio de 2016

OFRECE ALCALDE TOTAL RESPALDO A DEUDOS DE FINADOS EN ACCIDENTE

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Su total respaldo a las familias de los coscomatepecanos fallecidos ayer en un accidente carretero ofreció la administración que encabeza Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Su apoyo ofreció el Ayuntamiento de Coscomatepec a las 
familias de los 6 coscomatepecanos que fallecieron ayer 
en un fatal choque.
A través de un comunicado, el alcalde informó que de manera inmediata se trasladaron hasta Amozoc, en el estado de Puebla, el síndico único, así como el personal jurídico del Ayuntamiento para agilizar los trámites de entrega de los cuerpos.

Los finados son Alberto Rosas González, de 26 años; Marcelino Hernández Tiburcio, de 21 años; Oliverio Hernández Tiburcio, de 30; Antonio Hernández, de 21; Miguel Hernández, de 39 y Alfredo Hernández, de tan solo 16 años de edad, todos originarios de la comunidad de Xocotla, Coscomatepec.

“Como autoridades hacemos públicas nuestras condolencias a los familiares y reforzamos nuestro apoyo con la movilización del síndico único (quien es originario de Xocotla) y jurídicos al lugar de los hechos”, puntualiza el escrito.

Fue la mañana de ayer que el grupo de coscomatepecanos viajaba a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina, rumbo al estado de Puebla, donde laboraban en la industria de la construcción.

Fue al llegar a la altura de Chachapa, perteneciente a Amozoc, que un tráiler volcó, cayendo la pesada unidad sobre la camioneta, que quedó aplastada. Los ocupantes quedaron prensados dentro del vehículo sin vida.

Durante más de dos horas, los rescatistas, con apoyo de las llamadas “Quijadas de la Vida”, maniobraron para sacar los cuerpos de los finados y trasladar a un hospital a quienes sobrevivieron al fatal accidente.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos de los fallecidos arriben a Coscomatepec para que sus familiares les den sepultura según sus costumbres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario