martes, 2 de septiembre de 2014

ENTREGA ALCALDE MÁS DE 1,400 PAQUETES DE ÚTILES

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 1 mil 400 paquetes de útiles escolares entregó el alcalde de Coscomatepec a estudiantes de varias escuelas del municipio. Manuel Álvarez Sánchez se comprometió a respaldar a la telesecundaria de este municipio con más infraestructura.

Pie de foto:
Más de 1 mil 400 paquetes de útiles escolares entregó 
el alcalde de Coscomatepec en dos planteles de esta localidad.
El presidente municipal inició su gira de trabajo en la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, donde se entregaron más de 400 paquetes de útiles escolares además de que se comprometió a hacer 5 aulas y un módulo de baños en el nuevo terreno de la institución.

El presidente municipal afirmó que entendía la situación por la que se encontraban, pues desde hace varios años habían solicitado la creación de las aulas pues la matrícula aumenta y los alumnos ya no caben.

Posteriormente Álvarez Sánchez se dirigió al Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 99, donde hizo entrega de paquetes de útiles a los 993 alumnos, quienes agradecieron el apoyo recibido de la actual administración municipal.

El funcionario municipal refrendó su compromiso con el sector educativo en Coscomatepec, al considerar que es uno de los pilares de la sociedad, pues al estudiar, se formarán los futuros profesionistas que el municipio necesita.

En el CBTA 99 fue recibido por el director, Justino Cruz Hernández, quien aprovechó la ocasión para dialogar con el alcalde y hacerle varios planteamientos y a su vez, agradecer la entrega de paquetes escolares a nombre de todo el plantel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario