jueves, 4 de septiembre de 2014

EJECUTAN A MUJER DE DOS BALAZOS

Los hechos, en Tlacoatzintla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- De dos balazos fue ejecutada la madrugada de ayer una mujer en un camino rural de la comunidad de Tlacoatzintla, municipio de Totutla. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes, que iniciaron con la búsqueda de los asesinos.

Pie de foto:
Una mujer de entre 40 y 45 años, fue ejecutada de 
dos balazos en Tlacoatzintla, municipio de Totutla.
La mujer, que permanece en calidad de desconocida, presentó un impacto de bala en la cabeza, con entrada a la altura de la frente y salida en la sien izquierda y otro balazo en el antebrazo izquierdo. La finada quedó boca abajo y no traía zapatos.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el cuerpo de la fémina fue hallado por pobladores de la zona, quienes informaron de los hechos a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio y al confirmar la ejecución, acordonaron la zona y pidieron la presencia del Ministerio Público.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer de entre 40 y 45 años de edad habría sido ejecutada con arma calibre .223 en la comunidad, que colinda con Mata Oscura, también perteneciente a Totutla. A escasos metros del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos del mismo calibre.

Al momento de su muerte, la mujer vestía un tipo camisón y estaba descalza y con la planta de los pies sucias, lo que hace suponer que a la finada la hicieron caminar así hasta llegar al sitio donde la mataron.

Al lugar arribaron agentes investigadores al mando del comandante Pedro Lara, quienes se entrevistaron con varios pobladores, quienes externaron que no vieron nada raro ni escucharon detonaciones de arma de fuego.

Se presume que la fémina habría sido abatida en el lugar donde se le encontró y que sus verdugos la hicieron caminar cerca de 50 metros entre la maleza hasta dispararle en dos ocasiones.

Los elementos de la Policía Ministerial boletinaron las características físicas de la mujer asesinada y se coordinaron con corporaciones de la zona para saber si tienen reportada alguna persona con características similares a la de la fémina abatida en Totutla.

Al cierre de esta edición la mujer no había sido identificada por sus familiares, que se espera en las próximas horas se presenten en el Ministerio Público de Huatusco para reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario