lunes, 15 de septiembre de 2014

GOLPEAN POLICÍAS A JOVEN EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un joven fue golpeado por uniformados de Huatusco bajo las órdenes de Fernando Monroy Gómez la noche del sábado, que lo dejaron marcado en varias partes del cuerpo. No se descarta que proceda por la vía legal contra los agresores.

Fue la noche del sábado cuando Luis Alberto Jiménez Martínez, de 25 años de edad, salió a convivir con varios amigos al bar El Quinqué, donde permaneció por un prolongado lapso de tiempo mientras ingería bebidas embriagantes.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, el sujeto, que se desempeña como voceador de conocido diario local, se encontró con varios policías municipales, que encapuchados, lo abordaron y sin explicación alguna, lo comenzaron a golpear.

El afectado, que vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, fue ingresado a los separos municipales, de donde salió después de pagar la multa respectiva, sin que se pudiera confirmar si le entregaron el recibo correspondiente.

Ya por la mañana y al ver que tenía varios moretones, resultado de los golpes recibidos, el afectado habría decidido proceder por la vía legal en contra de los preventivos, aunque el reconocimiento se dificultaría, pues todos iban cubiertos del rostro.

Al cierre de esta edición, el perjudicado no había presentado la denuncia ante el Ministerio Público de Huatusco contra los gendarmes que lo detuvieron cuando salía de un conocido bar de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario