miércoles, 17 de septiembre de 2014

GRAVE, AL CAER DEL PALACIO DE HUATUSCO

Colocaba pirotécnica, fue trasladado a Xalapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con fracturas múltiples en el cuerpo que lo mantienen delicado de salud terminó el encargado de colocar los fuegos pirotécnicos en el Palacio Municipal de Huatusco, de cuyo techo cayó la noche del lunes.

Pie de foto:
Del segundo piso del Palacio Municipal cayó el 
encargado de la pirotécnica, que fue auxiliado 
por los cuerpos de auxilio.
Domiciano Zúñiga Huerta, de 79 años de edad, quien vive en la colonia Ruiz Cortines y se dedica a la elaboración de fuegos pirotécnicos, es la persona que cayó de una altura de más de 15 metros.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando el parroquiano colocaba los fuegos artificiales en el techo del Palacio Municipal de Huatusco, que se ocuparían al finalizar el Grito de Independencia.

En un descuido, el sujeto al parecer pisó unas láminas que estaban mal colocadas y que al no soportar el peso del senecto, colapsaron, haciendo que la persona se desplomara al suelo, donde fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

Alarmados por lo ocurrido, sus compañeros lo subieron a una ambulancia y dieron parte a sus familiares. El senecto sufrió varias fracturas en el cuerpo, que hicieron que se temiera por su vida.

Por la gravedad de sus lesiones, Zúñiga Huerta fue trasladado de inmediato al hospital Doctor Darío Méndez Lima, pero horas más tarde, se decidió que fuera trasladado a la ciudad de Xalapa. Al cierre de esta edición el estado de salud del trabajador era reportado como delicado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario