sábado, 20 de septiembre de 2014

INDIFERENTE PJE PARA RESOLVER ROBOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Tomatlán, Ver.- Indiferente permanece la Procuraduría de Justicia del estado ante los robos que se registra, incluido el ocurrido en fechas recientes en la Catedral de Córdoba. Hasta el momento ningún agente se ha presentado para investigar lo ocurrido.

Pie de foto:
En su visita pastoral a Tomatlán, el obispo, Eduardo Patiño Leal, 
lamentó que las autoridades no han mostrado interés en investigar 
el robo cometido en la catedral.
Eduardo Patiño Leal, obispo de la Diócesis de Córdoba, externó lo anterior en el marco de su visita pastoral a Tomatlán, donde reveló que en próximas fechas estará en Chocamán e Ixhuatlán del Café.

“Ahí están las grabaciones, a mí me alarma que ya pasaron varios días y ninguna autoridad ha acudido a solicitar las grabaciones del robo que se produjo dentro de la catedral, aclaró no fue un robo a la iglesia misma sino que ahí buscó refugiarse la víctima”, destacó el prelado.

Sobre el tema de seguridad, Patiño Leal destacó que es de vital importancia que ayuntamientos y demás autoridades procuren más seguridad y espacios de recreación que eviten que caigan en las adicciones.

Patiño Leal recordó que ya se han registrado varios robos dentro y contra la iglesia, de los cuales al menos cinco son de relevancia como cuando robaron de la inmaculada algunos vasos sagrados u otros en los que se robaron el dinero de las limosnas.

El entrevistado evidenció que a más de 4 días de cometido el robo en la catedral y aunque cuentan con sistemas de cámaras de seguridad, ningún agente de la Policía Ministerial se ha presentado para revisar las grabaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario