martes, 23 de septiembre de 2014

LEVANTAN A POLICÍA DE IPAX



DE LA REDACCIÓN.

Veracruz.- Una elemento perteneciente al Instituto de la Policía Patrimonial y Auxiliar, fue sacada con lujo de violencia de su vivienda junto con sus tres hijas, desconociendose hasta el momento su paradero.

Informes proporcionados dieron a conocer que la mujer policía prestaba sus servicios de vigilancia en la oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en Framboyanes. 
Se infiere que la mujer fue sustraida por un comando armado el pasado sabado, que llegó hasta su domicilio y con lujo de violencia la obligó a salir junto con sus tres hijas, escapando a bordo de varias unidades.

El hecho motivó que este domingo se reunieran en la capital del estado altos mandos, comandantes y mandos medios en las oficinas de la dependencia, a fin de implementar un cerco informativo para que no trascendiera el hecho a los medios de comunicación. 

En la zona de Veracruz puerto, policías del IPAX se han visto inmiscuidos en robo de chatarra de Tamsa, pérdidas de armamento y atentados armados contra el personal, así como el cobro de cuotas a familiares de pacientes en hospitales. 

En Orizaba, una inmigrante acusó a varios elementos que abusaron sexualmente de ella y a pesar de ser detenidos los responsables por elementos del Mando Único, fueron liberados al ser obligados a firmar su renuncia y sus jefes no los pusieron a disposición del Ministerio Publico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario